Suspenden expedición de pasaportes en Bogotá y Atlántico por fallos técnicos

Las personas con citas programadas para este jueves que no fueron atendidas podrán presentarse entre el 5 y el 12 de septiembre, en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., para recibir el servicio.

La Cancillería informó que este jueves se presentaron fallas técnicas en sus oficinas de pasaportes en Bogotá, lo que obligó a suspender temporalmente la expedición de estos documentos y a reprogramar las citas agendadas.

Las personas que tenían citas para este día y no fueron atendidas podrán acercarse entre el 5 y el 12 de septiembre, en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., para recibir el servicio.

Según la entidad, la Dirección de Gestión de la Información y Tecnología ya trabaja en la solución de los inconvenientes para restablecer el funcionamiento normal.

Sin embargo, la entrega de pasaportes que ya están listos continúa con normalidad y no ha sido afectada por la situación.

Ante este panorama, la Oficina de Pasaportes del Atlántico suspendió temporalmente sus servicios, tras el anuncio del Ministerio de Relaciones Exteriores sobre fallas tecnológicas a nivel nacional.

La entidad explicó que, debido a la contingencia, las citas asignadas serán reprogramadas una vez la Cancillería solucione el inconveniente, e hizo un llamado a la ciudadanía para no acudir a intermediarios o terceros no autorizados.


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