Masacre en Mesitas: asesinan en Bogotá al hijo de una víctima tras funeral

Nelson Alberto Rodríguez Morales, hijo de una de las víctimas de la masacre en Mesitas, Cundinamarca, fue identificado como la persona fallecida.

El coronel Andrés Darío Obando Prada, comandante operativo de Seguridad A N.3 de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó el asesinato de un hombre ocurrido recientemente en la localidad de Kennedy, en el barrio Carvajal, al suroccidente de la capital. La víctima, de 44 años, fue atacada al salir del funeral de su madre, quien falleció en la masacre de Mesitas.

“En la localidad de Kennedy, específicamente en el barrio Carvajal, se registró un homicidio con arma de fuego. La persona, de 44 años, asistía a un funeral y al salir fue abordada por un individuo que le disparó en la cabeza, causándole la muerte en el lugar”, detalló el oficial.

El fallecido fue identificado como Nelson Alberto Rodríguez Morales, hijo de Sol Margarita Morales Lara, de 67 años, una de las tres víctimas de la masacre ocurrida el pasado 19 de agosto en la vereda San Ramón, del municipio de Mesitas, Cundinamarca.

Rodríguez Morales fue atacado tres días después del fallecimiento de su madre, mientras se realizaban las exequias en Bogotá. Según informes preliminares, ambos hechos podrían estar vinculados a enfrentamientos entre grupos delincuenciales por ajustes de cuentas.

Las autoridades continúan con las investigaciones tanto en Cundinamarca como en la capital, aunque hasta el momento no han confirmado públicamente una conexión directa entre los crímenes.

El coronel Obando señaló que se activó un operativo especial de investigación: “Se inició de inmediato una burbuja investigativa, coordinando las distintas unidades de la Policía Nacional para esclarecer los sucesos ocurridos en ese lugar”.


COMPARTIR