Blu Radio reveló en exclusiva que se trata de alias Miller y alias Yuca P, miembros del frente Armando Ríos de las disidencias de las Farc.

La Policía y el Ejército asestaron un fuerte golpe a las disidencias de las Farc en el Guaviare con la captura de los presuntos responsables de la masacre de ocho líderes sociales y religiosos, así como del atentado contra el alcalde de Calamar.
Entre los detenidos se encuentra alias Miller, señalado por inteligencia militar como el responsable directo del homicidio de las ocho víctimas, quienes eran oriundas del departamento de Arauca y habían sido desplazadas por el conflicto en esa región.
Los líderes fueron convocados en abril y posteriormente asesinados; sus cuerpos aparecieron tres meses después en una fosa común. Según la Fiscalía, la orden de este crimen habría sido impartida por alias Iván Mordisco, quien acusó a estas personas de intentar crear una célula del ELN en el departamento del Guaviare.
Entre los detenidos también figura alias Yuca P., señalado de haber participado en el reciente ataque con drones contra la vivienda del alcalde de Calamar, en Guaviare.
Junto a alias Miller y Yuca P. fue capturada alias La Crespa, quien, según las autoridades, se encargaba de labores de inteligencia criminal contra la fuerza pública y de ejecutar cobros de extorsión.
Se espera que en las próximas horas estos individuos, todos miembros del frente Armando Ríos, comparezcan ante un juez para la legalización de sus capturas.