Entérese si este acuerdo podría generar algún cambio en la condena de cinco años impuesta a la influenciadora.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, entregaría $100 millones en efectivo a TransMilenio como parte de un acuerdo conciliatorio para reparar los daños ocasionados el 22 de noviembre de 2019 en la estación Molinos, durante el paro nacional.
Según informó la empresa de transporte, el acuerdo ya fue radicado ante los jueces para su aprobación y busca compensar los perjuicios que superan los $467 millones. Además del pago económico, se contemplan acciones simbólicas como parte del compromiso.
Entre las obligaciones pactadas se encuentran: ofrecer disculpas públicas a la ciudadanía, producir y difundir videos educativos sobre cultura ciudadana y el cuidado del sistema, así como realizar actividades pedagógicas y de servicio social en estaciones y corredores del sistema masivo, detalló TransMilenio.
Firmamos acuerdo conciliatorio con ‘Epa Colombia’.
— TransMilenio (@TransMilenio) September 18, 2025
Informamos que suscribimos un acuerdo conciliatorio en el marco del incidente de reparación integral por los hechos ocurridos el 22 de noviembre de 2019 en la estación Molinos.
Este acuerdo busca garantizar la reparación… pic.twitter.com/h8JXaKEScn
¿Y qué pasa con la condena de ‘Epa Colombia’?
Cabe aclarar que este acuerdo no modifica la condena ni la medida de aseguramiento que actualmente cumple la influenciadora, quien fue sentenciada a cinco años de prisión por los delitos de perturbación del servicio de transporte público, instigación a delinquir y daño en bien ajeno. Actualmente, Daneidy Barrera Rojas permanece recluida en la estación de Carabineros de la Policía en Bogotá.