Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre el accidente, el avión involucrado, ni posibles víctimas mortales.

El vuelo 5342 de American Airlines, un CRJ-700 con capacidad para 73 pasajeros, que cubría la ruta Wichita – Washington DC, colisionó en el aire con un helicóptero antes de aterrizar en el Aeropuerto Ronald Reagan este miércoles.
Las autoridades iniciaron de inmediato una operación de búsqueda y rescate en el río Potomac, con el fin de evaluar la magnitud de los daños y determinar las posibles víctimas fatales.
Debido a este accidente aéreo, el Aeropuerto Nacional Reagan (DCA) suspendió todos sus vuelos, según informó la propia terminal aérea.
“En un mensaje en la red social X, DCA informó: ‘Se han suspendido todos los despegues y aterrizajes en el aeropuerto. El personal de emergencia está atendiendo un incidente aéreo en la terminal, que sigue abierta’. EFE”
Según medios locales, los bomberos y los servicios médicos de emergencia de Washington DC informaron que una avioneta se estrelló cerca del aeropuerto y aterrizó en el río Potomac, donde ahora se lleva a cabo un gran operativo de búsqueda.
Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre el accidente, la aeronave o posibles víctimas mortales.
Sin embargo, el senador de Kansas, Jerry Moran, indicó en un mensaje en X que se trataba de un ‘avión’ y que había partido desde Kansas.
Minutos después, los servicios de emergencia confirmaron que el avión transportaba a 64 personas, incluidos cuatro miembros de la tripulación.
Sin embargo, aún se desconoce la cantidad de personas que viajaban en el helicóptero Black Hawk.
COMPARTIR