La declaración de Javier Gandolfi que entusiasma a los aficionados de Atlético Nacional en la SuperLiga

A solo 90 minutos de conocer al nuevo campeón de la SuperLiga 2025, se espera un partido lleno de emociones y una noche inolvidable para ambos equipos.

Llega la gran final de la SuperLiga 2025, donde Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga lucharán por el primer título del año en el fútbol profesional colombiano. Será un partido muy parejo, especialmente después del empate en la ida entre ambos equipos y teniendo en cuenta la ventaja de localía de los leopardo, que lucharán por mantener el trofeo en Santander.

El 5 de febrero, un día antes de la final, Atlético Nacional atendió a los medios de comunicación en la “Ciudad Bonita”, y el técnico argentino Javier Gandolfi generó aún más ilusión entre los hinchas verdolagas al hablar de la posibilidad de conseguir el título 36 en la historia del club. Durante la rueda de prensa, el entrenador confesó que “soñaba con ese momento” y dejó claro que no permitirá que se le escape tan fácilmente como en el pasado.

La ilusión de Gandolfi y Nacional

“Tengo dos años y medio dirigiendo, y hablar de tres finales a unos puede sonar poco o mucho, pero lo que sí puedo decir es que tantas finales es porque una se te tiene que dar. Sueño con levantar esta copa mañana, especialmente por ellos, porque tenemos esta posibilidad. Sería un orgullo y un placer conseguir este título. Tal vez fue un golpe duro para ellos la salida del técnico anterior, pero mañana, seguramente, será un día especial para todos”, expresó Javier Gandolfi, generando gran ilusión entre los hinchas verdolagas.

Estas palabras motivaron a los seguidores de Atlético Nacional, quienes sueñan con conquistar el título bajo su liderazgo en esta nueva etapa del club. Además, Gandolfi destacó que analizó lo que no salió bien en los primeros 90 minutos de la serie y se comprometió a aplicar lo mejor de su estrategia para traer el trofeo a Medellín.

“Para nosotros era muy difícil llegar a un equipo que fue bicampeón, y lo teníamos bien claro. El trabajo es día a día, el funcionamiento que buscamos se logra con esfuerzo constante. En la Liga se obtuvieron resultados positivos, aunque en la final el resultado no fue el que queríamos, pero estamos en el camino correcto. La gestión que estamos haciendo en ambas partes ha sido clave”, puntualizó Gandolfi.







COMPARTIR