La película ha generado 99 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos, alcanzando los 555 millones a nivel global.

La película japonesa de animación Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Infinity Castle (Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba – La fortaleza infinita) continúa liderando la taquilla en Estados Unidos. Durante el fin de semana fue la producción más vista, logrando una recaudación de 17,3 millones de dólares.
Hasta la fecha, el filme ha generado 99 millones de dólares solo en el mercado estadounidense, elevando su total global a 555 millones, según datos de la plataforma especializada Box Office Mojo.
En segundo lugar debutó Him, un thriller de terror ambientado en el entorno deportivo y dirigido por Justin Tipping, que logró ingresar 13,5 millones en su primer fin de semana en cartelera.
En el tercer puesto se encuentra The Conjuring: Last Rites, que sumó 13 millones de dólares este fin de semana, alcanzando una recaudación total de 151 millones en Estados Unidos y 399 millones a nivel global.
Por su parte, Downton Abbey: The Grand Finale, la tercera y última película inspirada en la aclamada serie británica, sumó 6,3 millones de dólares, elevando su recaudación global a 59,5 millones.
Completando el top 5 del fin de semana se encuentra The Long Walk (La larga marcha), una aventura distópica protagonizada por adolescentes, que también añadió 6,3 millones, alcanzando un total de 25,5 millones desde su estreno hace diez días.