Salieron a la luz nuevos detalles sobre los cuerpos de los artistas colombianos. Además, se dio a conocer la que sería la principal hipótesis en torno a lo que podría tratarse de un crimen atroz.

La escena musical quedó conmocionada tras conocerse las muertes de los colombianos Bayron Sánchez Salazar, conocido como B-King, y Jorge Luis Herrera Lemos, reconocido como DJ Regio Clown, quienes perdieron la vida en México.
Este lunes 22 de septiembre, las autoridades mexicanas confirmaron que los cuerpos hallados el pasado 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán pertenecen a los artistas colombianos, tras realizarse una serie de pruebas forenses para establecer sus identidades.
“Personal de servicios periciales de la FGJEM llevó a cabo la confronta de los perfiles de los desaparecidos y encontró coincidencias con dos personas fallecidas localizadas en Cocotitlán”, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) a través de un comunicado.
Un hallazgo macabro ¿Habrían sido desmembrados?
Según informó el periodista Felipe Barrera Jaramillo en diálogo con Voz Populi de Blu Radio, los cuerpos de los artistas colombianos presentarían varios detalles perturbadores. En primer lugar, se señala que habrían sido hallados desmembrados.
“Se advierte que los cuerpos están desmembrados, Sin embargo, el periodista aclaró en Voz Populi que el informe oficial y la rueda de prensa correspondiente se llevarán a cabo en las próximas horas, donde se entregarán detalles sobre el secuestro y el homicidio de los dos artistas colombianos.”
Los cuerpos habrían sido acompañados por un mensaje
En ese contexto, el periodista Barrera reveló que junto a los cuerpos de B-King y DJ Regio Clown se habría encontrado un mensaje, presuntamente dejado por La Familia Michoacana, un peligroso grupo criminal con presencia en territorio mexicano.
“Lo que se sabe hasta el momento es que los encontraron sin vida y aparentemente sus cuerpos desmembrados con un mensaje, del grupo delictivo la familia michoacana, una banda delictiva muy peligrosa que opera en varias regiones de mexico” indico el periodista.
De hecho, en ese país se plantea la hipótesis de que se trataría de un ajuste de cuentas, lo que habría llevado al asesinato de los colombianos. Cabe mencionar que la Fiscalía mexicana ya inició una investigación por homicidio.