Juana Carolina Londoño, representante a la Cámara, se posiciona como la segunda precandidata presidencial por el partido Conservador.

La representante a la Cámara por el partido Conservador, Juana Carolina Londoño, oficializó su precandidatura presidencial, sumándose así como la segunda aspirante de su partido, después de que el senador Efraín Cepeda anunciara recientemente su intención de competir por la presidencia.
“Con una postura firme y decidida, sus intervenciones en debates de control político han denunciado de manera contundente las improvisaciones, excesos y contradicciones del ejecutivo, poniendo en evidencia la falta de capacidad del actual gobierno en diversos aspectos de la vida nacional”, afirmó el comunicado que dio a conocer la candidatura de Londoño.
Juana Carolina Londoño integra la Comisión Segunda de la Cámara, desde donde ha trabajado en temas como la nueva licitación de pasaportes, la crisis derivada de accidentes de helicópteros, la inseguridad en el país y ha cuestionado además la iniciativa de la Ruta de la Seda con China.
Londoño también ha expresado su oposición a la creación de una zona binacional con Venezuela.
“El pluralismo de liderazgos enriquece el diálogo político, fortalece la democracia interna de los partidos y reafirma el compromiso del partido Conservador de brindar al país una opción seria, responsable y con experiencia para enfrentar los retos actuales y futuros”, señala el comunicado emitido por el equipo de la congresista.