El pasado viernes, el restaurante fue escenario de un incidente ocasionado por una falla en una máquina de humo.

El restaurante Andrés DC publicó un comunicado en el que se refirió a las labores de inspección y vigilancia realizadas el lunes 8 de septiembre en sus instalaciones, tras el incidente del pasado viernes, cuando una máquina de humo presentó una falla y generó chispas que afectaron a varios comensales.
“En Andrés DC reiteramos nuestra disposición permanente para colaborar con los entes de control en el marco de las visitas e inspecciones que se adelanten en nuestras instalaciones. Durante la más reciente visita de Inspección, Vigilancia y Control (IVC), llevada a cabo hoy por funcionarios de la Secretaría de Gobierno, la Alcaldía Local de Chapinero, la Secretaría de Salud, Bomberos Bogotá – Gestión del Riesgo y la Policía Nacional, se comprobó que todos los protocolos están actualizados, contando en todo momento con la disposición, el acompañamiento y la colaboración de nuestro equipo”, indicó el establecimiento.
En la misma línea, afirmaron estar comprometidos con el estricto cumplimiento de la ley y con mantener total transparencia en todas sus operaciones.
“El equipo de inspección emitió una serie de recomendaciones que serán acatadas, entre ellas la decisión de retirar de circulación —y dar de baja del inventario— la máquina que presentó la falla técnica y ocasionó el incidente, una medida que fue aplicada desde la misma noche en que ocurrieron los hechos”, indicó el restaurante.
COMPARTIR