En la ciudad, 200 policías y soldados participan en el operativo para capturar a los sicarios de Duván Alejandro Mosquera.

Medellín sigue conmovida por el tiroteo que acabó con la vida de Duván Alejandro Mosquera, de 25 años, y dejó herido al exfutbolista de Atlético Nacional, Millonarios y América de Cali, Elkin Blanco. A través de sus redes sociales, el exjugador transmitió un mensaje de tranquilidad, confirmando que se está recuperando en su casa.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó su pesar por lo ocurrido y aseguró que las autoridades están trabajando en la captura de los responsables del ataque. Desde Aranjuez, donde se presume que los delincuentes se encuentran escondidos, se ha ofrecido una recompensa de hasta $100 millones de pesos por información que conduzca a su identificación y arresto.
“Con el apoyo de la Policía y el Ejército, tenemos 200 efectivos trabajando para capturar a estos criminales, y no descansaremos hasta dar con ellos. Ofrecemos una recompensa de hasta $100 millones de pesos por información que nos lleve a su captura”, afirmó Gutiérrez.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que se están ofreciendo hasta $100 millones para quien brinde información que permita identificar y posteriormente capturar a los hombres que asesinaron a un hombre e hirieron al exfutbolista Elkin Blanco en el barrio Rosales.
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) April 6, 2025
El alcalde indicó que se sabe que ambos agresores resultaron heridos: uno por el disparo del arma de fogueo que portaba el exfutbolista, y el otro porque, tras cometer el crimen, huyó y fue atropellado por un taxi.
Se confía en que, gracias al esfuerzo conjunto de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el Ejército Nacional y otras instituciones de la ciudad, se logre la captura de los dos sospechosos, quienes están siendo buscados en toda Medellín a través de carteles de identificación.
COMPARTIR