Un jugador de Millonarios compartió un video en el que se muestra el acto vandálico contra el bus del equipo.

Un nuevo acto de violencia empaña el fútbol colombiano. Minutos antes del inicio del clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios, correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay, se reportó un ataque al bus del equipo embajador, presuntamente perpetrado por hinchas del conjunto cardenal.
El delantero argentino Santiago Giordana compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se evidencia el ataque, que aparentemente fue realizado con una piedra que rompió una ventana e ingresó al vehículo.
En las imágenes se puede observar que tanto las sillas como el piso de esa parte del bus quedaron cubiertos de trozos de vidrio.
“Hasta que no maten a alguien, no van a parar. ¡Qué increíble!”, expresó el futbolista de Millonarios en su publicación.
Hasta el momento, se desconoce si algún jugador o integrante del cuerpo técnico de Millonarios resultó herido en el incidente.
Idiotas, que se dicen hinchas de Santa Fe, atacaron el bus de Millonarios…
— Juan Pablo Arévalo L (@ArevaloJuanP) March 23, 2025
Hay disgusto porque la policía los expuso y no hizo caso de la ruta pedida por el club (entrar a carriles de Transmilenio)
Los dejaron expuestos al hacer doble oreja en la calle 53 pic.twitter.com/5F458eZmIq
Cabe recordar que Millonarios jugará como visitante este sábado, ya que Santa Fe será el equipo local. Las calles cercanas al estadio El Campín, donde ocurrió el acto vandálico, estaban llenas de hinchas del conjunto rojo, lo que ha llevado a considerar a algunos seguidores de Santa Fe como los principales sospechosos de este incidente.
En Santa Marta también atacaron el bus de Millonarios
En la primera fecha de la actual liga colombiana, Millonarios ya había sido víctima de un ataque al bus en el que se transportaba. El 24 de enero, mientras se dirigía al estadio de Santa Marta para enfrentar a Unión Magdalena, vándalos lanzaron piedras al vehículo, rompiendo las ventanas e hiriendo al menos a dos personas del equipo.
Entre los heridos estuvieron el arquero suplente Iván Arboleda, el jugador Jader Valencia y Óscar Cortés, miembro del cuerpo técnico de David González. Arboleda sufrió cortes en una de sus manos y fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad para recibir atención.

Debido a este incidente, el partido no se pudo jugar y tuvo que ser reprogramado.
Es decir, ya son dos incidentes de violencia contra Millonarios en lo que va del año.