Presuntos barristas atacan con arma blanca a un jugador del Deportes Quindío

Acolfutpro denuncia que presuntos barristas atacaron con arma blanca a jugador del Deportes Quindío cerca de su hogar.

El delantero colombiano Brandon Andrés Caicedo, quien juega para el Deportes Quindío en la Segunda División, fue agredido con un arma blanca por presuntos barristas del club cuando llegaba a su domicilio el sábado en la ciudad de Armenia, en el centro de Colombia.

La denuncia fue realizada este domingo por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), que en un comunicado detalló que el jugador de 23 años fue interceptado cerca de su hogar por varios individuos que se desplazaban en tres motocicletas.

Las personas involucradas se identificaron como miembros de una de las barras del equipo y, tras insultarlo debido al difícil momento que atraviesa el club, ubicado en el penúltimo puesto de la Segunda División con solo tres puntos, “uno de ellos lo atacó con un arma blanca, causándole lesiones en un brazo y una pierna”.

“De acuerdo con el testimonio del futbolista, el agresor intentó apuñalarlo en el pecho, pero él logró evitar el ataque al interponer su brazo”, señaló Acolfutpro en su comunicado, que condenó “este trágico suceso” y demandó a las autoridades una investigación inmediata de lo sucedido.

La asociación de futbolistas también expresó su preocupación, señalando que esta situación pone “en peligro la vida de los jugadores del Quindío, quienes se encuentran vulnerables ante una clara persecución por parte de estos delincuentes, supuestos hinchas del equipo”.

“Reiteramos nuestra solicitud a la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol para que tome medidas urgentes y busque una solución a esta grave problemática. ¡Aún estamos a tiempo de prevenir una tragedia!”, agregó Acolfutpro en su comunicado.





COMPARTIR